ladehesasaler.es by Pixelcero.com©
 
Restaurante la Dehesa el Saler   p

Restaurante La Dehesa el Saler

Restaurante La Dehesa el Saler le ofrece paellas y platos a base de pescado y marisco a orillas del mar muy cerca de Valencia.

 
Restaurante La Dehesa El Saler   p
 
marcador Restaurante La Dehesa
 
marcador Restaurante La Dehesa el Saler
 
marcador Playa el Saler
 
marcador Restaurantes en el Saler
 
 

El Restaurante La Dehesa El Saler está emplazado en un lugar único a orillas de la playa del Saler en el que degustar la mejor cocina mediterránea. La estrella del restaurante es sin duda la paella valenciana elaborada con un arroz procedente de la tierra de Valencia, conocida por la calidad de sus productos. Estos arroces son cocinados por parte de nuestros jefes de cocina, para que degustemos y nos sorprendamos con el plato por excelencia de nuestra gastronomía.

En cuanto a la carta del restaurante, contamos con tapas o entrantes a base de raciones, además de paellas u otros platos de arroz, pescados, mariscos o carnes de primera calidad. Nuestros postres caseros gozan también de merecida fama, y son el colofón perfecto a una comida inolvidable al lado del mar.

Restaurante la Dehesa Saler se encuentra a escasos 8 Km. de Valencia por la autovía CV500, tomando la salida de El Saler. Nuestra cercanía a la Albufera de Valencia, así como las vistas a la playa del Saler, quedarán en su retina para siempre, haciendo de nuestro establecimiento un imprescindible a la hora de reservar mesa en un restaurante en Valencia. La Dehesa El Saler es un auténtico placer para los sentidos al que, sin duda, volverá incontables veces como ya lo vienen haciendo nuestros clientes desde la apertura del establecimiento en los años 30.

Ya desde esta época, el restaurante se especializó en la elaboración de paellas en Valencia de la mano de manos expertas que transmitieron su receta tradicional a lo largo de diferentes generaciones. Como apunte curioso, diremos que el nombre de este plato viene dado por el recipiente en el que se cocina, cuyo material es el hierro o acero inoxidable al que se ha provisto de dos asas. La mejor forma de cocinarla es al aire libre y si puede ser, con leña de forma que le transferimos un sabor muy característico. En su elaboración, además será vital controlar el fuego ya que hay que avivarlo o suavizarlo según el requerimiento en cada momento de la cocción.

Anímese a compartir una velada con nosotros y a conocer todos los secretos del plato por excelencia de nuestra tierra.

 
restaurante La Dehesa en el Saler
  p
Restaurante la Dehesa el Saler
 
La Dehesa - Restaurante en el Saler
Módulo Sur - Playa del Saler Valencia, ES
Teléfono: 96 183 00 00
E-mail: info@ladehesasaler.es
Latitude: 39.381609 Longitude: -0.3285967
 
Directorio de Restaurantes en Valencia

 

p