ladehesasaler.es by Pixelcero.com©
 
Playa el Saler   p

Playa el Saler

Nuestro restaurante está en la playa el Saler, a escasos kilómetros de Valencia. Reserve su mesa y deguste la auténtica paella valenciana.

 
Playa El Saler   p
 
marcador Restaurante La Dehesa
 
marcador Restaurante La Dehesa el Saler
 
marcador Playa el Saler
 
marcador Restaurantes en el Saler
 
 

La playa el Saler está situada a escasos 8 Km. de la ciudad de Valencia. Esta playa está enclavada junto al parque natural de la Albufera, en una zona protegida de gran valor paisajístico y medioambiental.

La Playa el Saler es, sin lugar a dudas, uno de los rincones más apreciados por los valencianos y visitantes que se acercan a nuestra comunidad. Además, gracias a su tradición arrocera constituye un reclamo para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea.

La playa el Saler es un punto ideal para practicar deportes náuticos, ya que esta zona del litoral es el escenario perfecto para quienes buscan disfrutar del windsurf o del kitesurf, entre otras muchas especialidades deportivas. La arena dorada de el Saler y sus cristalinas aguas son el reclamo perfecto para una playa con gran tradición de Valencia.

Arena blanca, dunas, agua limpia, suave brisa… ésta es una playa de primera calidad y se encuentra en el extremo sur de la ciudad, a solo média hora en autobús desde el centro de Valencia. La característica principal de esta playa es su entorno natural y su gran extensión. Está situada al sur de la playa de Pinedo, y al norte de la playa de la Devesa. En su parte oeste está delimitada por la albufera, ya que se encuentra dentro de los límites de este parque Natural.

En cuanto a los servicios que ofrece esta playa, contamos con postas sanitarias, WC públicos, torres de vigilancia, pasarelas adaptadas, rampa de acceso adaptada a discapacitados, a vehículos de emergencia y vehículos pesados, servicio de limpieza de playas, kioskos y restaurantes a la orilla de la playa además de servicio de hamacas y sombrillas en verano, servicio de vigilancia policía, control analítico de la calidad de las aguas de baño, etc. Todo ello hace de la playa del Saler una de las más apreciadas tanto por los valencianos como por todos aquellos que se acercan a visitarnos.

 
restaurante La Dehesa en el Saler
  p
Playa el Saler
 
La Dehesa - Restaurante en el Saler
Módulo Sur - Playa del Saler Valencia, ES
Teléfono: 96 183 00 00
E-mail: info@ladehesasaler.es
Latitude: 39.381609 Longitude: -0.3285967
 
Directorio de Restaurantes en Valencia

 

p